NUEVA MISIÓN

Por fín se ha puesto de nuevo en contacto con nosotros Batman, y esta vez... ¿¿ CUÁL SERÁ LA NUEVA MISIÓN??

Y así es cómo ha transcurrido la mañana en la Radio San José...
Llegábamos a las 10:30 de la mañana a la radio con muchas ganas e ilusión, y la verdad es que no podíamos contener las ganas de hablar y participar, de coger cascos y micrófonos y contar las MISIONES que cumplimos como SUPERHÉROES Y SUPERHEROÍNAS del Santa Engracia.


Pero Ramón nos explicó las reglas y los trucos de la RADIO y nos entraron los nervios... Y es que hablar delante de un micrófono da vergüenza. Per eso sí, hemos vencido nuestros miedos y ha salido un programa muy chulo.

Hemos contado algunas de las MISIONES que cumplimos, los superpoderes que nos gustaría alcanzar, los libros que hemos leído... Y todo eso sin leer ningún papel, lo hemos explicado nosotros solitos. Y encima hemos tenido la suerte de contar con Raquel, mamá de Diego que también afirma tener un SUPERPODER, el de dar BESOS que curan. Gracias por acompañarnos este ratito Raquel.










Podéis escuchar el programa editado y dirigido por Ramón Besonías pinchando en este enlace. Queremos agradecerle su dedicación y entusiasmo. Ha sido una experiencia fantástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje ha llegado correctamente.